Amistoso Sub-21 | España 3 - Dinamarca 0

Los García golean fácil a Dinamarca

Noche anotadora de Sergio (2) y Jonan

<b>GOLEADOR</B>. Jonan García marcó su primer tanto con la Sub-21.
José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Ni monteras, ni guitarras, ni toros ni peinetas: García. No hay nada en el mundo que recuerde más a España. Apellido de malos, de peores, de buenos y de mejores. En el caso de esta España Sub- 21 que acaba de llegar, apellido de buenos y futuros futbolistas. Tres goles marcados por los García, Sergio (2) y Jonan, bastaron para golear a una débil e inocente Dinamarca, nada que ver con Poulsen (Fleming) Olsen (Morten) o los hermanos Laudrup, Michael y Brian.

En los daneses sólo jugaba uno: Timm. Este mediapunta del Manchester United sirvió para comprobar que tanto la Real como la Selección española tienen portero, de futuro y presente: Riesgo. Asier detuvo las contadas aproximaciones de Timm al principio, y la inercia atacante de una Dinamarca dolorida cuando España descansaba al calor de un placentero y fácil 3-0.

Noticias relacionadas

Dinamarca fue presa fácil de una España a la que le sigue faltando capacidad para sacar el balón, pero que cuando pasa el Rubicón y se encuentra a 30 metros de la portería es una fantasía. Sobre todo, por Iniesta y Jonatan. Culé y racinguista dieron una lección de controles picados, pases geniales y regates hacia dentro, hacia fuera... El pequeño centrocampista albaceteño dio un pase magistral, tipo Laudrup, del que nació el primer tanto del bigoleador ayer Sergio García, a los once minutos. De un jugadón eléctrico por la izquierda de Jonatan, el segundo del delantero culé. Pudo caer alguno más antes del fi nal de la primera parte (balones al palo del dúo dinámico, Iniesta y Jonatan), pero no hubo más que 2-0 hasta la segunda parte.

Plácida, extraña, llena de cambios. Poco que destacar aparte de un tercer gol con apellido García y nombre Jonan, éste del Athletic.

Te recomendamos en Polideportivo