Bolo: "La afición cree que quiero fallar las ocasiones"
"El que se recriminen los errores con silbidos es peor para el equipo"

Bolo marcó ante el Ciudad de Murcia y se resarció de otra ocasión que había desperdiciado media hora antes. El delantero del Rayo se queja de la reacción que tuvo el público entonces: "Las ocasiones se meten o se fallan y cuando se da esta última circunstancia, la gente se echa encima de uno. Ya sé que esto es así, pero a veces pienso que el público cree que quiero echar el balón fuera. Qué le vamos a hacer. La gente no está contenta, pero yo seguiré dando todo por este equipo, como siempre lo he hecho".
El ariete argumenta: "Llevo seis años en el Rayo y nadie puede echarme en cara que no meta la pierna. A los aficionados que silban sólo les digo que yo no quiero fallar, pero que si lo hago en alguna ocasión y me lo recriminan, es peor para el equipo. Menos mal que el sábado pasada tuve una recompensa con el tanto que marque".
Noticias relacionadas
Ese gol fue el que apuntaló la victoria del Rayo ante el Ciudad de Murcia: "Era sí o sí, había que ganar de cualquier forma. Pero al comprobar que no marcábamos, nos pesaron las piernas. Al final rompimos un empate que hubiese sido injusto. El Rayo se quedará en Segunda y pronto volverá a Primera. Lo que sucede ahora es que el equipo está hecho para ascender, pero al estar abajo juega con mucha presión".
Por otra parte, Félix Uceda, el que ha sido el gerente del Rayo durante los últimos siete años recibió ayer un homenaje en la Liga de Fútbol Profesional. Los representantes de los clubes de Segunda le entregaron una placa en reconocimiento del trabajo que ha realizado.
