Becks y Guti, alta escuela
Equilibrio y pegada. Las dos cualidades determinantes del Madrid salieron a la luz. La primera, con Becks y Guti en figuras, sobre todo el madrileño. Y la segunda, con Ronaldo en su papel. Queiroz apostó por Zizou a la derecha cuando lo lógico era Beckham y acertó. El Sevilla se vio acogotado.

Beckham volvió a ser definitivo
Asoma la cabeza Beckham tras su mala racha. Dio un gran pase a Solari para el primer gol, puso el segundo en la cabeza de Ronaldo (imagen) y trabajó con sentido hasta caer lesionado. Esta vez no se perdió en carreras estériles, complementó a Guti y enlazó con el ataque.
Guti dio un pase de gol magistral
Dentro del gran partido de Guti, la rúbrica llegó en el pase a Zidane para el tercer gol. Fue magistral: En largo, de cuarenta metros, con efecto de dentro a afuera para caer en la bota del francés. De alta escuela.
Helguera vuelve
El central retoma la onda. Cortó balones decisivos, con aplomo y agilidad. No se complicó, que es lo importante.
Salgado ataca
El Madrid ataca con todo. Lo demuestra Salgado: Contragolpe por la izquierda que culmina por la derecha en el área.
Alfaro perdido
La defensa del Sevilla no aguantó el tirón. Empezó el caos por Alfaro y se extendió a todo el equipo. Se vieron desbordados.
Hombre clave: El día que Guti no dejó ninguna duda
Noticias relacionadas
Guti jugó ayer a un gran nivel. No admite discusiones. Tocó, peleó, levantó la cabeza, pasó en corto y en largo, impuso autoridad y no se enredó. El pase a Zidane en el tercer gol fue punto y aparte. Guti tapó bien por delante de los centrales, pidió el balón como referente y enlazó con las líneas por delante. Su segunda parte fue un modelo de cómo se juega en el doble pivote.