Ciclismo | Un nuevo futuro

Manzano está dispuesto a probar con el Amore e Vita

El ciclista de Zarzalejo hablará esta noche en El Larguero

<b>EN EL BERNABÉU</B>. Manzano, con Sebastián Álvaro y su novia Marina.

Jesús Manzano está muy cerca de aceptar el ofrecimiento de Ivano Fanini para intentar rehacer su carrera ciclista en el Amore e Vita, el equipo de El Vaticano, actualmente en 3ª División.

Manzano ha mantenido ya conversaciones directas con Fanini y es muy probable que se desplace mañana a Roma, donde el miércoles se celebrará un acto del equipo en presencia del Papa, Juan Pablo II.

Eso sí, Fanini ha puesto una condición innegociable a Manzano. "Deberá correr limpio". Y el madrileño de Zarzalejo la ha aceptado: "Ya competí sin doparme como amateur y quedé subcampeón de España".

Noticias relacionadas

Otras dos cuestiones por resolver son la grave lesión que Manzano tiene en la rodilla izquierda, producto de un tratamiento de cortisona, y su licencia federativa, aún sin tramitar.

Mientras, Manzano ya ha confirmado a José Ramón de la Morena que esta noche hablará en El Larguero, de la Cadena Ser.

Te recomendamos en Polideportivo