Ya hay veredicto
Ya hay veredicto: Alfaro, culpable. Haga lo que haga, juegue como juegue, Pablo Alfaro siempre tendrá que cargar con el muerto. Esta es la sombra que le acompaña desde hace muchísimo tiempo y parece que desaparecerá del fútbol español sólo cuando él se marche. No hay nada que a uno le produzca más rabia que el hecho de ser incomprendido e injustamente tratado. Y así se siente este futbolista de 34 años a quien le acompaña una segunda juventud.
Noticias relacionadas
Alfaro no quiere que nadie le perdone la dureza que utilizó durante muchos años, ni que se olviden una serie de acciones que han sobrepasado la deportividad. Reconoce su culpa, pero se enciende al ver cómo sigue siendo el enemigo público número uno. Tanto Caparrós como él piden un trato más justo avalado en los números que viene firmando este año. Sólo ha visto seis cartulinas amarillas en lo que llevamos de Liga y Copa. Incluso, su técnico espera que el cartel que le colgaron hace mucho tiempo sea sustituido por otro que esté mucho más acorde a la realidad del fútbol actual de Alfaro. Pero parece que será complicado.
Todo el mundo se merece una segunda oportunidad y él la viene pidiendo a gritos desde hace tiempo. Todos lo quieren en su equipo y el Sevilla lo ha adoptado como líder. Algo tendrá.