Letales: Figo, Zizou y Ronie
El Madrid sobrevivió a pesar de las convulsiones defensivas. Acabó jugando con Mejía de lateral izquierdo y Pavón al centro. Squillaci y Morientes dejaron en evidencia la fragilidad de esta línea.La respuesta para la victoria se fraguó con una medular sólida y el espíritu ofensivo de Ronaldo.

HOMBRE CLAVE: Figo desbordó, centró, marcó y puso coraje
En tiempos de crisis (o casi) el Madrid necesita gestos como el de Figo. Su respuesta fue soberbia, con una gran capacidad de sacrificio, responsabilidad buscando el desborde, asistencias lanzando balones al área y transformando un penalti, aunque de rebote. Fue un enlace perfecto para Zidane. Y también el jugador que más y mejor arrinconó al Mónaco con su permanente juego vertical.
Tres dardos por cada equipo
El Madrid volcó su empuje sobre Figo, estrella y figura, Zidane, como creador de jugadas y Ronaldo, un penalti forzado y un gol. Raúl anduvo sin punch, Becks despistado y Guti, mejor en la pelea que en el pase. El Mónaco, según lo previsto, hizo daño por la derecha con Rothen, Giuly de fenomenal enganche y el Moro, con la caña, marcó su golito de cabeza.
Presión a Zizou
Mientras estuvo fresco y con orden, el Mónaco presionó. Lo hizo especialmente sobre Zizou (imagen), el cerebro blanco.
Rothen y Giuly
Gustó mucho Rothen por la izquierda. Puede hacer daño en Mónaco. Y Giuly sube el balón muy bien al área. Dos diablos.
Noticias relacionadas
El gol del caos
La defensa blanca tuvo despistes. El gol de Squillaci muestra el desequilibrio. Con Pavón, después, se ordenó mejor.