NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rallys | Campeonato de España

Citroën buscará el Nacional con Fuster y el nuevo C2

<b>PEQUEÑO...</B> Pero matón. Así es el inédito C2 Súper 1600.

Citroën lleva prácticamente imbatida desde que en 1995 lograra su primer título nacional de rallys de asfalto con Chus Puras. Y con esa aureola triunfal se presenta de nuevo esta temporada, en la que estrenará el C2 Súper 1600 como arma.

Y, claro está, su objetivo no puede ser otro que el de lograr el título en la temporada más competida de los últimos años. Miguel Fuster defenderá este año los colores de la marca, ya como oficial, a partir del próximo fin de semana cuando arranque la temporada en su tierra, en el Rally de Villajoyosa. Pero debutará con un Saxo, a la espera de que en la segunda cita de Canarias tenga disponible el nuevo C2, que todavía no está homologado.

Habrá otros dos pilotos, Daniel Sordo y Santi Concepción, que llevarán una versión de este modelo, pero semioficial, a partir del Rally Rías Baixas, a finales de mayo.

También allí debutará el Trofeo Citroën C2, fórmula de promoción que ha contado con 76 inscripciones, de las que se han seleccionado los 22 afortunados, principalmente siguiendo criterios de edad. Ocho de ellos son menores de 23 años.