Primera | Sevilla

"Mi cambio no fue justo y me enfadé"

Darío: "Me fui a ver el partido con mi familia y tras el gol me marché"

<b>MOLESTO.</b> Darío Silva seguía pensando ayer que su cambio ante el Málaga no fue justo y argumentó su enfado.
Actualizado a

Darío Silva no eludió ayer a la prensa e insistió en el enfado que se apoderó de él cuando Caparrós decidió sustituirlo el domingo pasado: "Me dio mucho coraje y no me gustó que me cambiara. Pero lo respeto porque entró otro compañero. Fue algo normal, no hubo discusión. Él tomó la decisión de cambiarme, yo no la acepté y me fui a ducharme, nada más".

Es más, el uruguayo no aceptaba que Caparrós dijera que le cambió por temor a que fuera expulsado: "No fue justo el cambio. Yo siempre juego al límite de todo. Quizá me viera algo nervioso, pero yo siempre estoy así. Le hablo fuerte a los árbitros, pero nunca les falto al respeto. Prefiero que me quite en cualquier otro partido que no sea contra el Málaga. Estoy tranquilo porque mi experiencia y mis 31 años me tienen que servir ahora de algo. Cuando me cambió me fui a la tribuna con mi familia y tras el gol de Salva me marché. No creábamos ocasiones y ya no tenía esperanza. Ya me marché un día antes del estadio y cuando estaba cogiendo el coche marcamos. Pensé que podía ocurrir lo mismo". Por otro lado, Darío hablaba del irregular rendimiento que viene ofreciendo durante toda la campaña. El uruguayo justificaba su mal juego con las pocas llegadas que el equipo tiene sobre la puerta contraria en cada partido: "Por un motivo u otro no me están saliendo las cosas bien. Tengo un problema: no estamos creando ocasiones de gol. Si llegáramos más veces, alguna teníamos que meter. Pero a veces se hace muy difícil llegar".

Por último, el delantero charrúa se centraba en las cuestiones deportivas y se mostraba aún positivo de cara al final de Liga: "La UEFA aún está ahí. Quedan nueve partidos por disputarse y todavía tenemos opciones de meternos ahí arriba. Restan muchos partidos y habrá que intentarlo hasta el final. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí".

Hornos se fue a Uruguay

Noticias relacionadas

Germán Hornos no estará a las órdenes de Joaquín Caparrós el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. El uruguayo ha sido convocado para el compromiso del miércoles de la semana que viene en el que la selección de Uruguay jugará en Montevideo un partido oficial clasificatorio para la fase del Mundial 2006 de Alemania. El Sevilla, que podía haber retrasado su incorporación, le permitirá irse de inmediato porque los técnicos quieren que el jugador pueda disputar algunos minutos con su selección, ya que aquí no está contando.

Te recomendamos en Polideportivo