Un día para Andrade, Mauro, Valerón y Luque
El Depor pisa el césped de un equipo dispuesto a arrasar los noventa minutos. El Milán es un volcán de Pirlo hacia arriba, con una dinámica de ataque letal. Los de Irureta deben templar, mandar y golpear.

El Deportivo va a sufrir. El Milán empujará con su brutal juego ofensivo, con cuatro llegadores por el centro (Sheva, Inzaghi, Kaká y Pirlo) y puñales por las bandas (Seedorf y Cafú). Vamos a ver un gran apelotonamiento de jugadores en el medio campo gallego y ahí se necesitan jugadores serios, duros y expeditivos para robar el balón. Será el papel fundamental de Mauro en primera línea y después de Andrade. En la medular hay que frenar las llegadas de Pirlo y Kaká. Duscher debe ser la escoba para lo que se le escape a Mauro. Y Naybet, el último cerrojo contra el terrorífico juego aéreo de Sheva e Inzaghi.
El Depor debe responder con toque y pegada. Es obligada la posesión de balón de Valerón y resulta más que probable que el delantero del partido sea Luque. ¿Por qué? Porque Cafú se va arriba y no tendrá fuelle para sujetar a este proyectil que es Luque cuando encara la diagonal. Pandiani bastante tendrá si consigue desgastar y desorientar a lo centrales. El Depor tendrá sus ocasiones de gol.
Tres claves: Mauro seca a Pirlo, Valerón se mete entre líneas y Luque sorprende en diagonal.
El Depor debe sorprender rompiendo el achique y no perder las dos líneas de contención.
Ojo a las llegadas de Seedorf, de Pirlo y Kaká. No todo es juego de área con Sheva e Inzaghi.
La dinámica de ataque del Milán es brutal. Intercambian posiciones y todos tienen gol.
Noticias relacionadas
El Depor en Italia
El Depor afronta su séptimo encuentro en Italia, todos ellos en Liga de Campeones. Los coruñeses se han medido en cuatro ocasiones a la Juventus y en dos al Milán. Sólo han perdido un partido.