ACB | Fuenlabrada 71 - Tenerife 74

Salta la alarma en un Fuenlabrada hundido

Hopkins y Yáñez lideraron un buen triunfo del Tenerife

<b>MUY SOLO.</b> Scott fue un náufrago luchando contra el Tenerife.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Al Fuenlabrada se le esfumó ayer hasta la borra del colchón que se había fabricado durante cuatro meses en su lucha contra el descenso. Ahora mismo no hay quien apueste por su futuro en la ACB. Tiene mala pinta. Perdió ante un Tenerife que cumplió un partisdo mediocre pero práctico, y que sigue apuntando a los play off.

Si el Fuenlabrada se agarra a disculpar la derrota apuntando a Mitjana (especialista en trabajitos bien hechos), se equivoca de medio a medio. Perdió porque no tiene un estilo de juego práctico, y en un día como el de ayer, que se jugaba media vida, renunció a meter ritmo al encuentro, a correr, a sudar tinta. Era desolador ver cómo Javi Rodríguez se iba una y otra vez a la canasta contrario a paso de trotón. Aquella velocidad de los buenos tiempos se ha perdido, y eso le trae de cabeza a un equipo en el que uno de sus extranjeros (Jackson) es el cuarto pívot, y el mejor triplista de la campaña anterior (Beechum) sigue siendo un tirador, que de metedor tiene más bien poco.

Noticias relacionadas

El Tenerife fue más serio, con dos jugadores para aportar puntos, Hopkins y Yáñez, que vistiese la camiseta fuenlabreña hace unos años, cuando apenas contaba para jugar los minutos de relleno. Ellos dos destrozaron al Fuenlabrada, del que aprovecharon un segundo cuarto cruel para encarrilar su victoria.

Esos tres puntos de diferencia final son muy engañosos porque se sabía que el Tenerife ganaba cinco minutos antes del bocinazo final.

Te recomendamos en Polideportivo