Yo digo Quique Iglesias

El colchón de Movilla

Actualizado a

Tenía razón el que escribió que el Zaragoza siempre vuelve. Ya está aquí de nuevo uno de los grandes, bandera de la quinta ciudad de España y cabeza de todo un reino. Pasó un año en el infierno de la Segunda División, quién sabe si purgando una Recopa mal administrada, o acusando fichajes multimillonarios que jamás rindieron como se hubiera deseado. La trayectoria en la Copa del Rey es digna de los mejores Magníficos, que la ganaron en 1964 y 1966. Cuarenta años han pasado desde aquello y Villa, David, parece Juan Manuel; y Cani va camino de ser digno heredero de su vecino Violeta.

Noticias relacionadas

Nadie sabe si Víctor renovará a final de temporada o si Movilla volverá irremediablemente a su amado Vicente Calderón, pero da la sensación que el camino ya está trazado. Soláns debería dar un paso adelante, similar al que dio su padre trayéndose a todos esos jugadores que tan bien lidiaron con Víctor Fernández hace ya diez años.

Convencer a Movilla para que se quede en el Zaragoza es apostar a caballo ganador. Representa darle el guión de la película al que anoche coordinó las acciones de 20.000 personas. Sí, Movilla ¡un mes y medio de zaragocista! Ejerció de maestro de ceremonias y fue el gran pulmón del Zaragoza. Aproveche señor Soláns, que al madrileño le quedan todavía cinco años de fútbol de elite. Será su mejor colchón para evitar que le vuelvan a decir que si no entiende de eso, que sino le gusta... Movilla, con Villa, Cani, apurar a Savio, rentabilizar a Milito, enseñar a Generelo a ser un buen comodín... Usted decide. Mientras tanto, disfrute de esta Copa del Rey que hoy llegará a Zaragoza.

Te recomendamos en Polideportivo