Darío carga contra el Málaga por impago
"Me deben dinero y tienen un problema. Se enterarán de quién soy yo"

Se vuelve a repetir la historia en la previa del encuentro ante el Málaga. Si días antes del partido de ida Darío Silva le recriminó a los malaguistas que sólo fueran al campo a animar a los equipos grandes y no a su equipo, ayer el uruguayo aprovechó la cercanía del derby para arremeter con dureza contra su ex equipo. Darío fue muy duro y criticó al conjunto malagueño que aún no haya saldado la deuda que tiene con él.
"Voy a salir al campo muy motivado, sobre todo porque me deben mucho dinero. Aún no me han pagado. Además, me gusta estar por encima de los otros equipos andaluces, el Málaga y el Betis", comenzó a decir el uruguayo para explotar a continuación: "Me deben muchísimo dinero. No dan la cara. No son capaces de llamarme y darme explicaciones. Saben que tienen un gravísimo problema conmigo. Se enterarán de quién soy. Los abogados aún no me han dado el visto bueno, pero esperamos un documento importante".
"Cuando doy la cara por un equipo me gusta que me traten igual. Quiero que mi dinero esté. Me marché de allí porque no me pagaban y el Sevilla tenía más aspiraciones. Leí que la deuda que arrastraba el club estaba saldada, pero a otros compañeros también le deben. Es posible que pueda haber algo personal conmigo. No dan la cara, pero nos la veremos en el juicio", añadía Darío Silva, quien buscaba intencionadamente que sus palabras tuvieran una gran repercusión en Málaga. Y por si lo que había dicho no molestaba en la ciudad malagueña, ahí iba su último dato: "Claro que celebraré un gol si lo marco. Si consigo un tanto seré una de las personas más felices, más que los sevillistas".
Darío preparaba así el encuentro del domingo. Está recuperado y listo para jugar: "No sé si aguantaré los 90 minutos, pero no tengo ya ningún problema". Es consciente de que las cosas no le están saliendo bien en el Sevilla, por lo que no duda en asumir públicamente su responsabilidad: "Me pido ya que lleguen los goles importantes. Es lo que necesito. Tanto yo como el equipo nos pedimos mucho más. En estos diez partidos que quedan, tenemos que dar el ciento por ciento. En casa hay que ganarlo todo".
Noticias relacionadas
Centrado exclusivamente en la cita del domingo, Darío elogiaba la buena temporada de Salva: "Atraviesa un buen momento. El fútbol español necesita un nueve para la Eurocopa y él puede aportar esos goles. El peligro siempre lo lleva el que marca".
Apoyo a Hornos. Por último, Darío no perdía la oportunidad de mandarle un mensaje de aliento a su compatriota Germán Hornos: "Ha tenido oportunidades, pero hay que meterlas. En Uruguay sí se le daba bien. Quizá la clave esté en que en su anterior equipo llegaban 20 veces a la portería contraria y nosotros no llegamos tanto. Pero tiene muchas ganas de triunfar. desde luego tiene todo mi apoyo. Yo sigo confiando mucho en él. A mí me costó dos años adaptarme".