NBA | Lakers

Kobe, 24 puntos en el último cuarto

Kobe Bryant.
LUCY NICHOLSON
Actualizado a

Los 19.000 aficionados que presenciaron el lunes el partido entre los Lakers y Orlando en el Stape Center angelino vieron una de las mejores exhibiciones en la historia del club californiano.

Kobe Bryant sumó 24 puntos en los 12 minutos del cuarto período y los Lakers superaron un marcador en contra de 15 puntos para ganar en la prórroga por 113-110. Al final del encuentro, los jugadores de Los Angeles se acercaron a felicitar a Bryant, le tocaron las manos cansadas y le abrazaron, incluso Shaquille O’ Neal, para demostrarle su agradecimiento porque su increíble juego al final partido salvó a su equipo de la derrota.

Noticias relacionadas

El escolta, que terminó con 38 puntos, encestó ocho de sus 11 tiros a canasta en el cuarto período y una dejada a falta de 41 segundos logró enviar el partido al tiempo extra donde Bryant anotó otros dos puntos. La actuación memorable de Bryant fue todavía más importante porque se encargó de marcar a Tracy McGrady que acabó con 37 puntos, sólo cinco en el último período.

Bryant pidió marcar a McGrady, a pesar de la negativa inicial de Phil Jackson. Con el escolta de los Magic controlado, los Lakers comenzaron a reducir la ventaja del cuadro visitante y Bryant salió fortalecido cada vez que frenaba en defensa a su rival. En la prórroga, O’ Neal impuso su tremenda fortaleza y terminó con 27 puntos, 23 rebotes y cinco tapones en su haber.

Te recomendamos en Polideportivo