Manzano podrá contar ya con su equipo ideal
Vuelven García Calvo y Nikolaidis, que acompañará a Torres en ataque. Podría haber alguna novedad más


Gregorio Manzano podrá tener ante el Betis a su equipo ideal. El técnico rojiblanco recuperará a García Calvo y Nikolaidis para enfrentarse al conjunto verdiblanco. Ambos se entrenaron sin problemas en la sesión de ayer y de no ocurrir nada anormal estará en condiciones este sábado. Los dos son jugadores importantes para Manzano. García Calvo es un hombre clave en la zaga, y formará pareja junto a Lequi, y la agresividad de Nikolaidis también le ha venido muy bien al técnico. En este caso acompañará a Fernando Torres en ataque.
Noticias relacionadas
El entrenador hizo un ensayo de doce jugadores contra doce en los que mezcló a los teóricos titulares y suplentes. En la posible defensa titular jugaron Contra, García Calvo, Lequi, Sergi; en el centro del campo jugaron Novo, Gabi, Ibagaza y Musampa. Manzano podría dar entrada a algunos de estos futbolistas. Ni Novo ni Musampa estuvieron ante la Real Sociedad. Tampoco Contra.
El Atlético vuelve a entrenarse en la mañana de hoy y habrá que ver las posibles novedades en el importante partido de este sábado.