"Paso de héroe a villano en 24 horas"
Antoñito sigue sin marcar cuando sale de titular. "Si juegas en punta la gente quiere que marques, pero a veces las cosas no son como deseas", dijo

A Antoñito no se le da bien la titularidad. La suerte no le acompaña cuando juega los encuentros de inicio. Ahí están los datos: siempre que ha marcado en esta Liga lo ha hecho cuando ha sustituido a un compañero en el transcurso de un encuentro. El domingo fue titular y... no marcó. "Ojalá pudiera hacer gol siempre. Uno sale con la intención de ayudar, pero hay veces que no te salen bien las cosas", comentaba el canterano, quien entendía las exigencias con el gol que le marcaron el fin de semana pasado: "Cuando uno juega en punta, la gente quiere que marques. Pero cada partido tiene sus circunstancias".
Antoñito asumía con serenidad las voces críticas que se han levantado por la ausencia de gol en Valladolid: "Marcar es algo que no me obsesiona. Lo que verdaderamente me preocupa es que el equipo no gane. Pero ya sabe. En el fútbol, un día eres muy bueno y otro muy malo. Uno pasa de héroe a villano en 24 horas. En Sevilla somos muy dados a eso. No hay que darle demasiada importancia. La clave está en mantener el equilibrio".
Insatisfecho. "No sólo yo, todo el equipo está mosqueado porque las cosas no nos salieron bien. Teníamos una buena oportunidad para consolidarnos ahí arriba, pero no pudo ser", explicaba Antoñito, quien no quería engordar más la bola: "No hay que darle más trascendencia a la derrota. Se nos han ido tres puntos importantes, pero mirar hacia atrás sería un error. Ya sólo tenemos que pensar en el Málaga".
El delantero reducía a anécdota esa reprimenda que recibió de Joaquín Caparrós durante el entrenamiento: "Son cosas que ocurren en el campo. Sacarlo de quicio sería absurdo".
Toque de atención de Caparrós a Antoñito
Localia cazó ayer la reprimenda que Joaquín Caparrós le dio a Antoñito durante la sesión de trabajo que el equipo realizó nada más llegar a Sevilla. Cuando el canterano abandonó un momento la carrera continua que el grupo realizaba, el técnico salió disparado en busca de él. Este fue el diálogo: "-¡Se quiere escaquerar hasta de la carrerita...
Noticias relacionadas
-Me tengo que cambiar las botas.
-Cuando estemos bebiendo agua se las cambiará". Caparrós quiere tener a todos los jugadores concentrados al cien por cien y por el rostro que puso parece que no permitirá ni un solo despiste.