Acb | Estudiantes 93-Fuenlabrada 75

Paseo estudiantil ante el Fuenlabrada

Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Posiblemente el de ayer haya sido el peor derby de la historia entre el Estudiantes y el Fuenlabrada, porque no hubo partido, ni emoción, ni interés, ni nada. Como sería que el preparador rival arrojó la toalla en el tercer cuarto y, disgustado con su equipo, se desentendió de la dirección del partido, como si no le importase que el público y la televisión habían puesto su dinero por ver espectáculo.

En el primer cuarto, aquel desolador 26-4 sentenció el partido. El Estudiantes jugaba con fe, y el Fuenlabrada no estaba, era un pelele en manos del equipo colegial, y eso que está con el agua al cuello, que el mazo del descenso le amenaza con claridad.

Noticias relacionadas

Que al descanso la diferencia estuviese en 21 puntos (51-30), pues aún permitía algo de guerra. Espejismo, porque en el tercer cuarto el Estudiantes llegó a doblar al rival (80-40). Era una especie de paseo sin ningún interés.

En el último cuarto los forasteros se quitaron las bridas y dominaron al equipo de casa. Lo justo para maquillar el resultado, para perder por menos de 20 puntos, diferencia clásica por la que caen los fuenlabreños. Nunca se sabrá qué hubiese pasado si Quintana no hubiese entregado el partido antes.

Te recomendamos en Polideportivo