Milito y Movilla mandaron
La rotación traicionó al Madrid. Y también la falta de concentración. El Zaragoza estuvo cómodo con Milito y Movilla imponiendo jerarquía, sobre un despistado doble pivote Becks-Cambiasso. Ni Roberto ni Salgado fueron lo que son ni Zidane encontró colaboradores. Portillo cumplió con su golito.

Porti: sólo el gol
Suplir a Ronie es difícil y más cuando no se juega mucho. Portillo hizo su gol, peleó y no se rindió. Cumplió con su cometido, aunque sin brillo.
Caos al final
A fuerza de cambios, Queiroz desfiguró el dibujo. Núñez (antes Cambiasso), Guti, Zidane y Portillo se pisaban por el centro, donde incluso caía Figo.
Movilla manejó desde el centro
Nadie pudo con Movilla. Becks anda disperso, Cambiasso no tiene sitio y Zidane fue poco práctico. El Zaragoza fue un acordeón con Movilla como referente y manejó el partido.
Otro gol por alto
Iker se quedó a media salida, los centrales no marcaron y Salgado se resbaló. Otro gol encajado por alto y van... Por ahí sigue haciendo agua el Madrid en el juego defensivo.
Noticias relacionadas
Jugada clave: Milito hizo caer siempre al Madrid en el orsay
La jugada sirve al Madrid como aviso para la final. Milito ordena la defensa en línea y funciona a una sola voz. Ayer los blancos incurrieron en orsay muchas veces (en algunas se equivocó el asistente). Pero al Zaragoza le funcionó el achique de maravilla, dejando en evidencia a los delanteros. Milito se mostró firme imponiendo jerarquía en su debut en el Bernabéu. No dejó fisuras, excepto en el gol de Portillo