Liga de Campeones | Real Madrid 1 - Bayern 0

Las claves tácticas del partido

<b>SERIO MEJÍA</B>. El chaval tenía un papelón y dio una respuesta notable. Sólo una fallo en un despeje, pero un partido muy serio.
Actualizado a

Zizou al mando con autoridad

Lección magistral de Zizou en la media punta. Supo buscar zonas para recibir, desbordó, creó fútbol y asombró con su técnica. Encima, marcó el gol. Fue el dueño del campo y puso en jaque al Bayern entre líneas. Estuvo mucho más entonado que Becks y Guti, aunque ayer el doble pivote guardó la ropa más que atacó. Zizou es un genio que hace bailar al Madrid al ritmo que desea. El Bayern no supo contrarrestarle.

Solari gigante

Genial el trabajo de Solari proyectado desde la izquierda. Arriba, abajo, robando, tirando...Un trabajo de crack con el que se ganó el carril y la ovación del público. En la otra banda, el rey fue Salgado.

Misil Salgado

Un portento el lateral. Sobresaliente en furia, imparable en subidas y decisivo en el gol por su fe en ganar el salto (imagen) con el que asistiría a Zidane. Amargó a Ze Roberto y ganó el pulso a Lizarazu.

Iker para todo

Otra vez Casillas asomó con reflejos y determinación cuando fue preciso. Ze Roberto le puso a prueba, también Ballack desde lejos. Y supo responder sin dudar. Un partido completo del guardameta.

Peligro Schwein

Quien menos se esperaba fue el verdadero peligro del Bayern: Schweinsteiger. Entró al campo en el descanso y fue quien más tiró a Casillas. Abrió a la defensa y siempre buscó portería. No tuvo puntería.

Figo trabajador

Se multiplicó Figo en todas las zonas del campo: derecha, izquierda, centro y defensa. No brilló por desborde, sobresalió por trabajador, comprometido y como socio de Raúl y Zidane en la zona donde el Bayern repartía leña. Figo intercambió las bandas porque Lizarazu era muy rápido. También bajó a defender con generosidad.

Noticias relacionadas

Ballack, plano

Lamentable papel de Ballack. Perdido en el campo, sin autoridad, sin balón y sin liderazgo alguno. Murió en la pelea con Guti y Zidane y fue inofensivo en ataque. Pasó sin pena ni gloria por el Bernabéu. Un jugador decepcionante.

Te recomendamos en Polideportivo