Marjan Markovic es el lateral deseado
Juega en el Estrella Roja, es diestro y es el capitán de la selección Sub-21 de Serbia y Montenegro. Toni Muñoz ya ha viajado a Belgrado para verle jugar

Marjan Markovic, lateral derecho del Estrella Roja y de la selección de Serbia y Montenegro, está siendo sometido a un amplio seguimiento por parte del director general del Atlético, Toni Muñoz, que incluso ha viajado en alguna ocasión a Belgrado para verle en directo. Los informes son inmejorables y parece que las condiciones de un posible traspaso puede ser afrontado por el club.
Noticias relacionadas
Con vistas a la planificación de la próxima temporada se quiere potenciar la banda derecha. Este año han sido utilizados en ese puesto Contra, Aguilera, Gaspar, Ortiz y Santi, debido a las lesiones de los dos primeros. Markovic es un producto de la cantera del Estrella Roja. Tiene 22 años y ha sido titular indiscutible de su equipo desde la campaña 99-00 y en la selección Sub-21. Ha debutado con Serbia el 12 de febrero del año pasado y lleva cuatro internacionalidades. El responsable rojiblanco ha quedado asombrado de que pese a su juventud, es un futbolista que destaca en especial por la facilidad que tiene para irse al ataque. Es un auténtico extremo.
Aparte de los vídeos que se han visto en el Calderón, se le ha espiado en directo y todos están encantados con su forma de jugar. La intención es recomendar al Consejo su fichaje (Manzano también lo ve con buenos ojos) y luego se tendría que llegar a un acuerdo con el Estrella Roja.
Futuro. Parece que Aguilera puede seguir en el club, pero nunca como jugador, mientras que Contra no está conforme con no entrar en los planes de Manzano y ha solicitado ya en diciembre que se le busque un traspaso positivo para las dos partes. En el verano se podrían retomar las negociaciones y de esta manera quedar satisfechas las dos partes, ya que el rumano lo que busca es poder volver a jugar y ofertas no le faltan.
