Stelea y David Cano frenan al Sporting
El medio igualó un tanto de penalti de Borreguero. Los gijoneses erraron otra pena máxima. Dorado, suplente por haber sido padre

Al Sporting sólo le faltó saber ganar un partido en el que fue superior al Salamanca. Los rojiblancos, que no aprovecharon hasta un segundo penalti y numerosas ocasiones de gol, se vieron sorprendidos por un golazo de David Cano, que cortó la mejor racha de los locales. Marcelino se encontró con un contratiempo, ya que Dorado se incorporó a la concentración media hora antes del partido, al haber sido padre a primera hora de la tarde. Inicialmente tuvo que colocar al diestro Alegre en la banda izquierda.
El Salamanca se presentó en El Molinón con una presión total en todas las zonas del campo y vigilancia al hombre. Para superar las difi cultades de marcaje, el Sporting caracoleaba en exceso en torno a Borreguero. Las únicas acciones de ataque del primer tiempo fueron del Sporting, pero faltó puntería. Balance: un par de cabezazos de Yago, un remate de Cristian, un disparo de Miguel y otro de Bilic. En la segunda, el Sporting aumentó su presión. Llegó el penalti, en una indecisión de Aurelio. Borreguero se encargó de inaugurar el marcador.
Noticias relacionadas
El Salamanca se estiró, pero sin apenas llegada, mientras que el contraataque rojiblanco creaba problemas. Un agarrón de Juampa a Yago acabó en penalti, pero el lanzamiento de Borreguero esta vez fue rechazado con acierto por Stelea.
El Sporting empezó a perderse en imprecisiones, aunque los visitantes no inquietaban. Sin embargo, tras un rechace, en una falta lateral, David Cano lanzó un disparo desde el borde del área que se coló por la escuadra y estableció el empate.
