Primera | Racing 1 - Real Madrid 1

Sin noticias de Beckham

La temporada larga y las enfermedades pasan factura de forma acusada en Beckham. Hace varios partidos que no se le ve. Pero emerge el mejor Guti, un Figo ejemplar, un Solari laborioso y Zidane, que sigue imponiendo rango. El Racing trabajó en sus máximos para sacar el empate.

A Beckham empieza a pasarle factura la dura temporada del Real Madrid
Actualizado a

HOMBRE CLAVE: Becks: sin sitio y con los gemelos cargados

El bajo rendimiento de Becks afecta al Madrid. Sin su empuje, el equipo pierde fuerza. El inglés anda cargado de piernas y afectado por los resfriados. Queiroz le exprime porque confía en él, pero así no da productividad. Guti salva los muebles multiplicándose, pero Zizou no tiene enlace. En Santander, un Becks desorientado llegó a ubicarse de ¡ariete! y jugó muchos minutos con medias bajadas, muy cargado de gemelos

Gran Figo y rocoso Racing

El Racing jugó en sus máximos tanto en lo táctico como en lo físico. Disciplinado, serio y esforzadísimo. Se cerró y se estiró de maravilla durante una hora de juego, maniatando a Ronaldo, diluyendo a Becks y controlando las posiciones. En este control, sobresalió la voluntad de Figo por asomar la cabeza. El portugués tocó mucho el balón y fue muy incisivo.

Casillas para lo malo, lo bueno...

Iker se quedó clavado en el gol del Racing, aunque tenía a todos sus centrales por delante...Pero fue de nuevo el gran Casillas en el mano a mano que ganó a Regueiro.

Noticias relacionadas

...y las broncas

Iker y Bravo se enzarzaron. El portero pidió el balón, el central hizo una inútil cabriola para despejar, que le recriminó Iker. Luego el central le espetó con insultos que le pidiera el balón.

Te recomendamos en Polideportivo