Martínez Soria
Ronald OGara es la gran esperanza blanca del rugby, o sea, fútbol americano. Por algo le tiraron los tejos los Miami Dolphins a este chaval nacido en San Diego. David Humpryes es el hombre llamado a batir el récord de internacionalidades y tantos con Irlanda, pero él mismo le dijo a Keith Wood que "este chaval (por OGara) nos jubilará a los dos". Ayer justificó que Humpryes no iba de farol.
Noticias relacionadas
Irlanda todavía vivía la resaca de Saint Patricks (que se celebró el día 28), cuando la Irlanda más solidaria y socialista nos demostró que el rugby es un deporte de equipo. Inglaterra es probablemente el mejor equipo del mundo con Johnny Wilkinson presente en el terreno de juego, pero en este deporte una pieza del puzzle deshace todo el equilibrio.
Ayer los irlandeses emborrachamos (los que somos de pueblo, como yo, reivindicamos el ramalazo de Paco Martínez Soria) la resaca con una victoria ante los campeones del mundo, que nos hace ser un equipo respetable. Y, sobre todo, resta posibilidades a los de la Rosa, pero les hace ser un rival envenenado, especialmente en el Stade de France en la última jornada, ante el XV del gallo. Keith Wood, el gran capitán, lo celebra rodeado de pints y nosotros, los de pueblo, también.