Entrevista Cruchaga

"¿La Real? Sólo me importa que me piten"

Cruchaga está acaparando esta semana más atención que de costumbre debido a que Osasuna se enfrenta a la Real, que quiso hacerse con él este verano. Para el defensa, el tema está zanjado.

"¿La Real? Sólo me importa que me piten"
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Llega la Real y se debe hablar de Cruchaga después de su frustrado fichaje este verano ¿Para usted es un partido especial?

No. Se habló de la Real en verano, pero es un tema que ya está zanjado. Lo único que quiero es sacar los tres puntos para Osasuna, meternos en puestos europeos y acabar la Liga así para el año que viene poder jugar una competición europea.

En el aspecto colectivo si que puede ser un partido especial, ya que puede suponer un antes y un después.

Una vez conseguida la permanencia se puede intentar ir a por la UEFA. De esto también se habló en Navidad, cuando estábamos en Champions, y luego tuvimos una mala racha. Después del partido de Murcia se nos han puesto las cosas de cara, y ganando uno o dos partidos estamos salvados.

Noticias relacionadas

En el último partido de El Sadar un sector del público le pitó. ¿Le preocupa que vuelva a suceder?

Ésa es mi única preocupación, y no el tema de la Real Mi último partido en El Sadar fue desastroso. Creo que fue la primera vez que me silbaron. Tal vez estoy influIdo por el tema de la renovación y sólo quiero centrarme en volver a agradar.

Te recomendamos en Polideportivo