Ganar sin el Galáctico
Ahora resulta que el problema es ubicar a Savio. Divino dolor de cabeza el que tiene Víctor y, por extensión, todos los que se atreven a especular con posibles alineaciones. Hace unas semanas no se hubiera discutido la incorporación en el equipo titular de este zurdo brasileño con los tobillos de cristal. Pero ahora sí, se convierte hasta en ocioso y saludable para todos solamente con el hecho de especular con la formación ante el Málaga.
Noticias relacionadas
Y es que el equipo ha sabido ganar sin Savio, sin el referente y fichaje estrella del verano pasado. ¿Conclusión? Pues que jugadores irreemplazables sólo los tiene el Real Madrid... y no todos lo son. Savio es un muy buen futbolista pero no hasta el punto de ser determinante, como sí lo son otros.
Eso sí, al brasileño hay que exigirle que se implique en este proyecto de dos meses, de salvar al Zaragoza, ni más ni menos. Sabemos que tres esguinces de tobillo en media Liga son suficientes motivos como para darle paciencia al asunto, pero es que no hay tiempo para palmaditas en la espalda. Que nadie tenga miedo en sentar a Savio en el banquillo, dejando a Galletti y Cani en las bandas, que ya han rendido bien desde hace muchos meses. De todos modos, juegue el que juegue, el éxito está asegurado porque los tres encaran. Y eso vale mucho dinero.