Primera | Real Madrid 4 - Celta 2

Cuando Guti y Zizou mandan

El Celta mantuvo una disposición táctica notable. Llegó, incluso, a anular al Madrid en la primera parte. Pero los blancos sacaron el talento a pasear en botas de Guti (mejor que nunca) y Zidane (genial en imaginación) y fulminaron al rival. La brega constante de Figo y Raúl fue decisiva.

Guti fue el hombre clave del partido
Actualizado a

Zizou y Figo, ok

El francés y el portugués mantuvieron el tipo hasta el final. Zizou, con balón, apoyo, entradas, diversidad... Y Figo con una pelea inagotable, ejemplar y dignísima. Fueron dueños del campo. Como premio, los dos marcaron gol.

Raúl con brío

Vimos a un Raúl comprometido. Siempre pidiendo balón, valiente, participativo, orientado. Tapó muy bien los vacíos que dejó un Beckham muy gris.

Guti: toque y fuerza

Guti está trabajando más y mejor que nunca. Se le ve comprometido, centrado y con sitio. Ayer fue de menos a más hasta ser el dueño del centro del campo. Un referente para su defensa y el enlace perfecto de Zidane y Raúl. Abrió balones a las bandas de maravilla, basculó con sentido, metió la pierna y disimuló el día flojito de Beckham, que anda despistado.

Dos goles en dos errores

El Celta gustó en ataque. No fue especulativo. Pero sus goles llegaron por cantadas defensivas. En un mal marcaje en un córner a Ilic y en brutal patinazo de Helguera ante Milosevic. Mereció los goles.

Noticias relacionadas

Iker no se rinde

Espectacular el guardameta en el uno contra uno. Con Milosevic solo ante él, aguantó y sacó una mano providencial con 1-1 en el marcador. Casillas, de nuevo, salvó el partido en un momento clave.

Te recomendamos en Polideportivo