LeBron es cada día más como Jordan
Firmó su quinto contrato publicitario

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero que se sepa, y a día de hoy, a Lebron James nunca le ha parecido mal que se califique como el sucesor de Michael Jordan. De hecho, cada día se parece más, y si bien aún no ha igualado los números del mito en su primera temporada en la NBA, lo cierto es que económicamente LeBron va camino de convertirse en un número uno en el marketing: ayer se hizo público su quinto gran contrato comercial, con la firma de chicles Adams, que le pagarán cinco millones de dólares por cuatro años. No llega a lo que le pagan Nike o Coca Cola, pero sin duda ayuda a seguir ampliando la caja registradora que por ahora controla la mamá de LeBron con los abogados del jugador.
Pero además, también se ha sabido públicamente ahora que James es uno de los cinco candidatos al Premio Sullivan, con el que se elige al mejor deportista aficionado del año en Estados Unidos.
Noticias relacionadas
El 13 de abril y en Nueva York se fallará el premio del año 2003, y LeBron James compite con el nadador Michael Phelps, quien en Atenas intentará igualar la marca de siete medallas logradas por Mark Spitz en Múnich-72.
Con menos posibilidades que LeBron y que Phelps también están entre los candidatos al Premio Sullivan el patinador de 21 años Apolo Anton Ohno (aspirante al premio por segundo año consecutivo) y la baloncestista Diana Taurasi, la jugadora más decsiva de la Universidad de Connecticut, con la que ha ganado dos títulos consecutivos de la NCAA, promediando 17,9 puntos por partido el último año.
