El Madison se rindió ante LeBron James
En su primer partido como profesional en Nueva York despuntó como una estrella, y los Cavaliers derrotaron a los Knicks 86-92

El Madison Square Garden es el escenario más deseado de la NBA. Las luces de la Avenida Broadway se agigantan en el interior del pabellón neoyorquino y LeBron James demostró a la exquisita y experta afición de la Gran Manzana que es "the real thing".
Y "the real thing" en el baloncesto profesional quiere decir que es un jugador de los pies a la cabeza, de verdad y que a sus 19 años es ya una gran figura de la NBA.
"Me divertí de lo lindo y el jugar, en este pabellón, es un sueño. Bueno, más que un sueño porque hay que vivirlo para creerlo", comentó James que terminó con 22 puntos.
Lo que más feliz hizo al probable rookie del año de la NBA fue la victoria de su equipo por 86-92 y el buen juego de Zydrunas Ilgauskas, el pívot de Cleveland, que con 31 puntos y 15 rebotes jugó su mejor partido en la NBA en los últimos tres años.
Yao Ming también demostró que la influencia de los pívots extranjeros en la NBA es muy importante y con 41 puntos, su mejor anotación en la Liga, fue el jugador más destacado de la victoria de Houston, in extremis, frente a Atlanta por 123-121.
Noticias relacionadas
Los Rockets necesitaron de tres prórrogas de cinco minutos para deshacerse de los Hawks y Yao anotó ocho puntos, incluida una canasta a falta de 23 segundos para el final que puso a su equipo por delante del marcador.
Kobe Bryant dio a los aficionados de Phoenix nuevas razones para convertirse en "el deseado" porque encestó 40 puntos y los Lakers se llevaron el triunfo por 92-104. Los Suns quieren fichar a Bryant este verano y el escolta demostró que es muy feliz jugando en el desierto de Arizona: anotó 16 de sus 40 puntos finales en el cuarto período.