Helder Postiga sería el punta para Europa

Helder Postiga es el delantero que quiere el Atlético para acompañar a Torres si, finalmente, se clasifica para jugar competición europea. Toni Muñoz ya estuvo siguiendo al portugués la pasada temporada, cuando se proclamó campeón de la UEFA con el Oporto. En concreto fue a verle en directo al partido de semifinales ante el Lazio y le convenció plenamente, pero fue el Tottenham quien se llevó al jugador tras pagar por él 11 millones de euros.
Noticias relacionadas
Sin embargo, Postiga no ha rendido en Londres al nivel esperado y los Spurs, que necesitan resultados inmediatos tras varios años muy grises, estarían dispuestos a venderle este verano. Además, el portugués tiene un contrato de cinco años que, en función del rendimiento, podría alcanzar un montante total de 12 millones y el club inglés no quiere pagar tanto por un futbolista que apenas juega.
De hecho, Celta y Milán ofrecieron 6 millones para incorporarle en el mercado de invierno y la operación sólo se paralizó porque Kanoute, el delantero titular fichado del West Ham, tenía que irse a jugar la Copa de África con Mali. Sin embargo, el Atlético sigue convencido de que el potencial de Postiga, que sólo tiene 21 años y ya ha sido internacional absoluto, es enorme y no dudaría en apostar por él para reforzar el equipo si regresa a Europa.
