Piojo López ha sido ofrecido al Atlético
El Lazio le quiere colocar para aliviar su penosa situación económica

Los medios de comunicación de Italia y la página web Calciomercato.como, aseguraban ayer que el delantero argentino Claudio López está valorando la posibilidad de regresar a España a la conclusión de la presente temporada (todavía le queda un año más de contrato en el Lazio) y que el Atlético es uno de los conjuntos a los que ha sido ofrecido y que estaría interesado en su contratación.
Noticias relacionadas
Los problemas económicos del Lazio han provocado la posible salida de los mejores futbolistas del conjunto romano. Se les adeuda bastante dinero y por ejemplo Simeone volvió a vestirse de rojiblanco gracias a perdonar el dinero que le tenían que pagar. El Lazio ocupa la cuarta posición en la Liga italiana, pero tiene un administrador delegado que controla todas sus cuentas. Ante esta situación, la plantilla está cansada y busca nuevos aires. Stankovic salió en diciembre al Inter y para junio desean buscar acomodo tanto a Stam como al Piojo López que son los que tienen las fichas más altas. Parece que el Valencia también estaría en la lucha por el delantero. En el seno rojiblanco es una opción viable, ya la intentaron en el verano de 1999, pero siempre que se logre entrar en la Champions.
Las relaciones entre los dirigentes del Atlético y del Lazio son excelentes desde que los rojiblancos ficharon a Jugovic en la temporada 98-99. Incluso se hicieron con los servicios de Nesta (recuperado después por los italiano) y estuvieron muy cerca de atar a Nedved. Luego llegó la Administración judicial, que se cargó estas operaciones. Ahora se podría volver a negociar la contratación de Claudio López, partiendo de la base de que la situación económica de los madrileños no es buena, y que desde luego no ofrecerían mucho dinero, ya que prefieren afrontar la ficha del jugador.
