Segunda | Sporting 0-Recre 0

Sólo faltaron los goles en El Molinón

Sólo faltaron los goles. Sporting y Recreativo ofrecieron un partidocon mucha intensidad y bastantes alternativas, pero no fueron capaces de mover el marcador.

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Sólo faltaron los goles. Sporting y Recreativo ofrecieron un partidocon mucha intensidad y bastantes alternativas, pero no fueron capaces de mover el marcador. El líder afrontaba el partido con la posibilidad de lograr mayor diferencia sobre el cuarto, mientras que el Recreativo necesitaba el triunfo para engancharse a la lucha por la tercera plaza. Al final, el reparto de puntos dejó a ambos como estaban, aunque para los asturianos ya queda una jornada menos para lograr el ascenso.

El Sporting llevó el control inicialmente, pero se encontró con un rival que se defendía muy bien. El desarrollo de la primera parte resultó equilibrado, con pocas ocasiones de gol. Daba la sensación de que los andaluces se conformaban con el empate a la espera de cazar a su rival en algún contraataque, pero no lograron su objetivo. La agilidad de Pablo y la presencia de Juan, respaldado por Dorado, provocaban reservas en los onubenses, que se dejaban llevar por la calidad de Viqueira.

El segundo tiempo fue mucho más animado, con un Sporting más decidido que intentó sorprender al Recreativo desde el primer momento. El Molinón le llevaba en volandas y registró la mejor entrada de la temporada, por lo que los rojiblancos se crecieron. Juan se multiplicó, aunque Bilic estuvo bien marcado por Loren y Álex, que le tomaron la medida. Mediado el segundo tiempo, los de Marcelino acusaron el cansancio, lo que aprovechó el Recre para tener sus mejores minutos. Sin embargo, el líder pudo ganar al fi nal, aunque las intervenciones de Toño lo evitaron.

Marcelino: "Nos pudo la ansiedad"

"Hemos tenido ocasiones, sobre todo en el segundo tiempo, pero no acertamos. El Recreativo vino a empatar y a tratar de aprovechar alguna jugada de estrategia o un contraataque.

Es un equipo experto que supo parar el partido y a nosotros nos pudo el exceso de ansiedad. Esperábamos haber sumado 50 puntos, pero habrá que esperar a otra jornada".

Kresic: "Sólo tiraron desde lejos"

Noticias relacionadas

"Controlamos el partido menos los cinco últimos minutos. El encuentro fue muy abierto, con dos rivales que salieron a ganar.

Nuestro objetivo eran los tres puntos, pero el empate puede ser bueno si ganamos en la próxima jornada. Las ocasiones del Sporting fueron en tiros de lejos, pero para eso tenemos un buen portero. El rival ha demostrado que es un equipo magnífico".

Te recomendamos en Polideportivo