Primera | Espanyol 2 - Real Madrid 4

Zizou-Raúl: pared celestial

A Zidane le vino de maravilla el descanso forzoso ante el Valencia. Ha vuelto esplendoroso, fresco de imaginación y fuerza. En Montjuïc fue el impulsor de la victoria blanca. El Espanyol no supo pararle y trenzó con Raúl la pared más bella que se verá esta temporada. No fue gol. No importó.

<b>JUGADOR CLAVE</B>. Zidane volvió a demostrar la gran clase que atesora.
Actualizado a

De menos a más

La medular del Madrid empezó mal. Solari metido al centro, enredado con Zizou en la zona. Raúl no enganchaba. Juanfran, cohibido y corto. En la segunda parte, Zidane tomó el mando y Figo apoyó. Mejoró mucho la dinámica del equipo.

¡Gol de córner!

Ya era hora: el Madrid marcó de cabeza en un córner. Bravo remató con decisión. El equipo blanco no se prodiga en estas acciones fundamentales.

Noticias relacionadas

Zidane celebró su renovación con fantasías

Zidane provocó el asombro de Montjuïc con su habilidad con el balón. Hizo jugar al Madrid a su ritmo (65 toques buenos) y desarboló al Espanyol. El clímax llegó en una pared con Raúl, que el capitán devolvió de tacón entre defensas,para que el francés errase el tiro ante Lemmens. No fue gol, pero no importó. La acción fue bella en sí misma.

Te recomendamos en Polideportivo