Racing y Valladolid juegan a no quemarse
Al ataque con Bodipo, Regueiro, Benayoun y Guerrero. Vuelve Sales


Al mal tiempo buena cara. ¿Qué club en el mundo renueva a su entrenador a los tres días de haberle metido seis goles? El Racing. ¿Cuántos entrenadores encuentran valentía para alinear a cuatro goleadores cuando en la jornada anterior le han puesto la cara roja a goles? El del Racing. Alcaraz sacará hoy ya no un tridente ofensivo, sino un horquillo: Bodipo, Regueiro, Benayoun y Javi Guerrero. Todos con gol, jugadores que miran al frente y poco a lo que sucede a sus espaldas. Viva la torería, que cuando a uno le meten seis goles (como al Racing en Villarreal), hay que resacirse más pronto que tarde.
Noticias relacionadas
Racing y Valladolid juegan con la calculadora. ¿Serán suficientes los seis puntos que ya le han robado al descenso? Deberían bastarles, pero juegan a no quemarse. Saben que el que hoy gane, soltará el miedo definitivamente.
Losada 100. No disponer de Makukula le sigue quebrando la cabeza a Fernando Vázquez, pero al menos hoy sí tendrá a Sales. Y le queda Losada, delantero que sólo ha sido cinco veces titular y que hoy promete incordiar para celebrar su partido 100 en Primera. Nafti, el tunecino reciente campeón de África, será titular en su regreso a la Liga española, reubicando a Morán al centro como su compañero. El Valladolid ha puntuado en sus cinco últimas visitas a Santander, donde nunca ganó Vázquez.