La fatiga de Figo abre la puerta a Juanfran
El canterano se entrenó ayer en el equipo de los titulares


Luis Figo tiene una contusión en la cara posterior del muslo izquierdo con hematoma y es seria duda para el partido contra el Espanyol de esta tarde. El futbolista regresó de Portugal con esta dolencia y tendrá que esperar hasta dos horas antes del encuentro para saber si podrá estar en plenas condiciones o, por el contrario, es mejor que descanse, se recupere y reaparezca el martes en el Olímpico de Múnich en la reanudación de la Champions League, en uno de los partidos más importantes de lo que va de año.
Noticias relacionadas
Pero si Luis Figo es baja, Carlos Queiroz tiene la solución perfecta a la ausencia del portugués. Se llama Juanfran, es uno de los canteranos con más proyección y sería la ocasión perfecta para mostrar las grandes cualidades que tiene este futbolista. Ayer, durante el entrenamiento, jugó con los titulares con el descaro y la seguridad de un futbolista veterano.
De la titularidad o la baja de Figo depende que Míchel Salgado también tenga su merecido descanso. Si Figo juega, Salgado se quedaría en el banquillo y saldría Mejía en su puesto. Si el portugués no se recupera a tiempo, Salgado tendrá que jugar.