Rubén podría pasar al final por el quirófano

El Borussia pidió informes a los médicos del Real Madrid

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Rubén, el central cedido al Borussia Mönchengladbach, podría pasar por el quirófano si se le vuelve a salir algunos de los hombros. Esta temporada, en el Madrid, se le han salido los dos y en Alemania, el sábado, se le salió el derecho. Por eso los médicos del equipo alemán han pedido todos los informes para que el futbolista sea tratado con todo detalle. Del mismo modo, los servicios médicos del Real Madrid están en contacto permanente con el jugador y seguirán de cerca su recuperación.

El problema de Rubén es que tiene cierta inestabilidad en los dos hombros y éstos tienden a salirse. Por eso, la solución definitiva podría ser pasar por el quirófano para rectificar esa inestabilidad. La operación no es considerada como urgente y se haría cuando el futbolista y los médicos decidieran. Ahora, Rubén tiene que esperar a que le desaparezca la inflamación para comenzar con la rehabilitación.

Te recomendamos en Polideportivo