Dos ideas iguales, dos ejecuciones diferentes
Queiroz y Benítez manejan pizarras similares, con 4-2-3-1 flexible. Pero el Madrid se mueve con menos rigor táctico que el Valencia. En la igualdad, decide la resistencia y la genialidad.

Tirar de la goma
Dos triángulos iguales por equipo. Tres jugadores que estirarán el juego o lo encogerán según quieran. Raúl y Aimar, los vértices. Becks-Guti y Baraja-Albelda, los pivotes. El balón y el ritmo del partido es suyo.
Banda blanca
Todo indica que Roberto y Solari tendrán muchas opciones ante Garrido por el carril izquierdo. Quizás sea el flanco más vulnerable del Valencia. Albelda y los centrales andarán listos al corte y cobertura.
Ronaldo-Mista
Dos goleadores en duelo particular. Hombres de área bajo control severo de los centrales. Mista: versátil, rematador, ligero. Ronie: potente, letal y astuto. Aimar y Raúl serán sus fieles escuderos.
Peligro Vicente
Vicente es un tornillo por la izquierda. Salgado ya lo sabe y tendrá que multiplicarse. Un duelo sensacional, con posible inclusión a veces de Carboni y la dirección de Aimar. A Figo le toca trabajar en los apoyos.
Becks-Baraja
Beckham y Baraja son los jugadores con llegada sorpresa. El madridista pisa todas las zonas y enlaza con Raúl y Ronie. El valencianista practica más a menudo el disparo lejano desde la frontal del área.
Noticias relacionadas
Perfil de ataque
Por concepto y estrategia, Valencia y Madrid atacan diferente. Los blancos, en rombo y con mucha banda. Los de Benítez, con una punta de lanza llamada Mista, que finaliza todas las jugadas.