Aragoneses será titular ante el Barcelona
Hasta ocho cambios medita Manzano con respecto a la derrota de Valencia

Manzano enseñó ayer sus cartas en la sesión de trabajo que hizo en Majadahonda y se sacaron conclusiones pensando en el Barcelona. La primera es que el debate en la portería ha concluido y Sergio Aragoneses es su apuesta de futuro. Habrá hasta ocho cambios con respecto a la derrota del sábado pasado ante el Valencia y que tanto Fernando Torres como Nikolaidis están en condiciones de ser la pareja atacante para conquistar el Camp Nou.
La zona defensiva es la que parece todavía con algunas dudas. Lo lógico es que la formen Contra, Gaspar, Lequi e Iván Romero, pero el problema es que a última hora el entrenador se decante por Simeone, sufre una contractura desde hace días, y lleve a Lequi a la banda izquierda, experimento que realizó en el partido de vuelta de la Copa ante el Sevilla en el Calderón y que concluyó con el argentino expulsado por dos tarjetas en el segundo tiempo.
De los Santos, Ibagaza, Torres y Nikolaidis son fijos, junto con Nano. El puesto de interior derecho lo ocupó ayer Ortiz, no hay que descartar a Novo, aunque parece que sus últimas actuaciones no han terminado de ser del agrado de los técnicos.
Noticias relacionadas
Manzano con este bloque quiere imponer la velocidad como su principal argumento ofensivo. Quiere mucha presión y ser verticales a la hora de irse hacia arriba. Tocar mucho el balón puede facilitar el juego destructivo de los azulgranas.
Diálogo. El míster también está hablando mucho con la gente a nivel de colectivo, para que salgan al campo convencidos de que se están jugando la final de la temporada, y que hay que salir a morder para demostrar que se merecen la Champions.
