Primera | Atlético

Eriksson quiere al Niño en su Chelsea

Un agente intentó negociar con el Atlético en nombre de Abramovich hace unas semanas. El club ni siquiera ha escuchado la superoferta

<b>INTOCABLE.</b> El Atlético ha vuelto a dar calabazas a las ofertas que ha tenido por el Niño.
Manolete
Actualizado a

El Atlético ha vuelto a dar calabazas al fútbol inglés. Hace menos de un mes una persona en nombre del Chelsea, se dirigió a los responsables rojiblancos para indicarles que Fernando Torres es uno de los grandes objetivos que tiene el sueco Goran Eriksson, que después de la Eurocopa de Portugal dejará la selección de Inglaterra para tomar las riendas del conjunto londinense. También antes de las Navidades fue el Manchester United el que intentó su contratación y se encontró con la sorpresa de la ampliación de contrato del Niño hasta el 2010 con el equipo rojiblanco.

La semana pasada AS ya adelantaba que Torres estaba en la agenda de Abramovich. Pues bien los contactos ya se han producido y la respuesta del Consejo que preside Enrique Cerezo ha sido la de la más absoluta negativa ni siquiera a escuchar cualquier tipo de oferta económica, que por cierto la persona que hablaba en nombre del Chelsea aseguraba que iba a ser muy importante, ya que para Eriksson, el que sustituirá el año que viene a Ranieri, es una de las prioridades pues estima que es el delantero centro que tiene mayor proyección.

Este intento, junto con otro del Manchester United, son las dos únicas conversaciones en las que han intervenido altos responsables de la entidad. El Atlético no ha variado su postura en el sentido de que Fernando Torres es innegociable.

Cansados. Los responsables rojiblancos están más que cansados de todas las noticias referentes a su estrella y lo que desean es que siga tranquilo. Encima está el escaparate de la Eurocopa y son conscientes de que a su conclusión puede aumentar su cotización y el aluvión de ofrecimientos.

El que no hace caso a este tipo de noticias es el jugador, que ahora está preocupado en ponerse a punto para Barcelona y sobre todo pelear para que el Atlético puede participar la próxima temporada en la Champions. Desde que empezó como infantil siempre ha soñado jugar esta competición vestido de Atlético.

Juventus, Inter y Milán lo tienen en su agenda para el próximo año

Noticias relacionadas

Un día sí y otro también, la prensa italiana se hace eco de noticias que colocan a Fernando Torres en la lista de futuribles de los grandes conjuntos de aquel país. La última es la que le vincula a la Juventus y al Inter que han iniciado una carrera alocada para hacerse con sus servicios. Sin embargo, hasta el momento nadie se ha dirigido oficialmente a la entidad rojiblanca.

El otro conjunto que está en liza es el Milán. Incluso el director deportivo Galliani ha estado varias veces en el Calderón viendo las evoluciones del delantero, pero al final se ha encontrado siempre con el problema de que el Atlético ni siquiera les ha querido escuchar, ya que no se olvidan de que el Niño se ha convertido en la referencia que tienen tanto la entidad como la afición para el futuro.

Te recomendamos en Polideportivo