Primera | Zaragoza-Real Sociedad

Efecto Movilla ante la racha realista

El medio debuta en una Romareda angustiada. La Real va de récord

<B>SALVADOR</b>. Movilla jugará hoy en La Romareda con la manija de su Zaragoza.
Actualizado a

Dudó el quinielista entre marcar la casilla ocho con un uno fijo, apostar por un triunfo del Real Zaragoza copero a más no poder, o bien ponerle un dos y subirse al tren de la que es la mejor racha liguera del año: la Real Sociedad ha ganado todo lo que ha jugado en 2004, cinco partidos, y si suma otro, harça récord.

Y como lo de esta noche es Liga, la Real Sociedad tiene todos los números para seguirle dándole sustos a una Romareda que ya no sabe para donde mirar. El zaragocista anda pendiente de la semifi nal de Copa ante el Alavés, pero también de las cuatro derrotas seguidas en Liga, que le han condenado a los puestos de descenso. Al final, el aficionado acaba rindiéndose ante Movilla, que debutará en casa. Con el ex atlético le ha cambiado el rostro a Víctor, que debe ver en Movilla a su alter ego. Juega Movilla, con Ponzio (paga los platos rotos) de lateral diestro y con un todoterreno en punta. David Villa. Sólo falta que Víctor acierte con su compañero ideal: Yordi o Cani, da lo mismo, el otro correrá igual.

Potillon y la cabeza. Este lateral vuelve al equipo para gozo de su entrenador y compatriota Denoeuix, que ayer volvió a defenderle. ¿Será Potillon el artífice de la remontada donostiarra? No parece. Más lo sería Karpin, que llega a Zaragoza en AVE, flechado, a la estación que más le gusta Zaragoza-Delicias.

Gabriel Milito y Álvaro. Alerta roja. Aterriza el yugoslavo Kovacevic, ilustre cabeceador. Y tiemblan esta buena pareja de centrales porque el Zaragoza es el equipo que más goles recibe por alto (12). Darko se frota las manos, tanto o más que Nihat viendo delante a Delio Toledo, más de dos meses de baja por lesión y recién recuperado para la causa de esta noche. Puede ser un auténtico show, no como la Super Bowl pero...

Noticias relacionadas

Soláns dio ánimos a sus jugadores

Alfonso Soláns se presentó ayer de manera sorprendente en el entrenamiento del Real Zaragoza. El presidente zaragocista no se prodiga demasiado en el día a día del club, al menos en la Ciudad Deportiva. Soláns quiso conocer en persona a los dos nuevos fichajes del Zaragoza en el mercado de invierno: José María Movilla y Dani García Lara. Soláns, que llegó casi al mismo tiempo que la Real Sociedad lo hacía a la capital aragonesa, también quiso felicitar tanto al canterano Fernando Soriano como a Goran Drulic, que han sido padres en las últimas horas. El presidente presidirá hoy el partido en La Romareda, con el deseo de que la grada no se le gire en su contra ni ningún socio del club le exija responsabilidades por el juego de los futbolistas en el terreno de juego.

Te recomendamos en Polideportivo