Yo digo Juan Salas

La séptima de Víctor

Actualizado a

Ala séptima va la vencida. No, no crean que he equivocado. Parece que Víctor, una vez malgastadas las seis primeras de las 7 vidas que desde algunos sectores del beticismo se le han atribuido, parece haberse agarrado al último tren con tan inusitada fuerza que muchos se preguntan qué habría sido de este equipo si hubiese lucido la cara que muestra ahora desde los albores de campeonato.

Noticias relacionadas

Cuentan quienes conocen bien las interioridades de la caseta bética que algo ha cambiado. Si bien es cierto que la sintonía entre los jugadores y el técnico ha funcionado más mal que bien desde que el segundo aterrizase entre los primeros, algo ha debido pasar, y ha pasado, para que lo que hace un mes se veía tan negro negrísimo esté tomado ahora ese color inmensamente primaveral que viene luciendo el cielo de Sevilla en estos últimos días.

En este fútbol desmemoriado de hoy en día sólo cuenta tu último resultado. Y en la hoja de servicios de Víctor Fernández Braulio aparecen datos como para pensar que, finalmente, ha acabado dando el pase de pecho al toro que le apuntaba peligrosamente a la femoral. Aunque no lo crea, muchos nos alegramos por él. Y lo dijimos hace un tiempo: Su suerte será la del Betis. Y parece que, ahora y al fin, no van mal las cosas para ambos

Te recomendamos en Polideportivo