Primera | Real Madrid

"Vamos ganando y los de atrás llorando"

Alfredo Di Stéfano, con el humor que le caracteriza, habló con mucha ironía del buen momento del equipo en el XXV Aniversario de la Peña La Saeta.

Alfredo Di Stéfano, que estuvo bien acompañado por su mujer Sara, dio las gracias a los fundadores.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El viernes por la noche se celebró el XXV aniversario de la Peña Madridista La Saeta. A la una de la madrugada y recién cenados (un suculento menú) llegó el momento de los discursos y los regalos. Los socios más antiguos recibieron una Cibeles de plata, se brindó por futuros títulos y se ovacionó a las peñas de Cataluña (sobre todo por su paciencia). Fue la despedida de Juan Dorado, el presidente de la peña, que deja el cargo 25 años después.

Alfredo Di Stéfano, que estuvo bien acompañado por su mujer Sara, dio las gracias a los fundadores de la peña y soltó la perlita de la noche, que no ha pasado inadvertida para nadie. Con esa ironía sana que él tiene comentó la situación del equipo: "Vamos ganando y los de detrás vienen llorando. Espero que al terminar la temporada estemos como estamos ahora".

Florentino Pérez fue el siguiente en coger el micrófono y felicitó a la peña por sus bodas de plata. El presidente sólo tuvo palabras de elogio y eludió hablar de la actualidad del equipo: "Sabemos que son importantes los partidos de fútbol, pero también es vital devolver a la sociedad lo que ésta nos ha dado".

A Jorge Valdano no le tocó tomar la palabra, se mantuvo discreto en un lado de la mesa presidencial, pero sí que habló para los medios de comunicación que le esperaban a la salida del acto. Más de lo mismo. Que si no han pensado en Totti o en otro jugador, que aún no sabe su futuro porque no se conoce tampoco el de Florentino y que la sanción de Helguera es algo interno del club.

Noticias relacionadas

El acto duró hasta las tantas. Más de 700 personas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid adoraron a Alfredo Di Stéfano, a Florentino Pérez, a los miembros de la Junta que también asistieron y a los veteranos del club. Del cuerpo técnico asistió Manuel Amieiro en representación de todos los demás.

Tras la fiesta, llega la actividad. Anoche, todos esos peñistas estuvieron en el Santiago Bernabéu aplaudiendo al equipo blanco.

Te recomendamos en Polideportivo