El tran-tran da beneficios
El Madrid no necesitó la quinta marcha. Ganó al Málaga al tran-tran, porque Juande diseñó un plan tímido (5-4-1), hasta el minuto 60, cuando mandó ir al ataque. Fue tarde. Beckham y Borja llevaron el peso y Zizou la magia. Ronaldo amartilló, igual que Roberto. Con dos golpes les bastó.

Hombre clave: Becks llevó la batuta sin meter mucha caña
Beckham no está jugando a la velocidad de vértigo delprimer trimestre. Pero es listo, lo suficiente para llevar la batuta del Madrid (en sociedad perfecta con Zidane) al ritmo que pide el partido. El inglés siempre aparece, con rabia, con sentido vertical... Aunque haya bajado un punto de brillantez, su tacto en los pases largos es agua bendita en los atascos. Ayer llevó el mando sin meter mucha caña.
Banda de Michel
La táctica del Málaga invitaba al Madrid a romper por la banda. Lo hizo Salgado, que está enorme, doblando a Figo, para dar el gol a Ronie. Inteligente entrada del lateral.
Borja, al corte
Borja se significó por su función secante. Más duro que Helguera y que Guti, el chaval no dejó pasar una. Está bien como medida táctica, aunque mejor luciría con anticipación.
Roberto y Becks
Beckham anda negado en
los tiros de falta. No marca uno. Ayer falló tres. Le respondió Roberto Carlos con un zambombazo de falta sensacional. Al inglés le falta mucho tacto.
Noticias relacionadas
Tirón del Málaga
Así jugó el Málaga al final, con extremos y sentido vertical. Hizo un gol. Pero fue tarde para la remontada. Juande tendrá sus explicaciones.