"Es posible que haya rotaciones"


¿Ronaldo, Figo y Helguera están bien?
Ronaldo está mejor. Espero que su vuelta deje secuelas en los otros equipos. Figo pasará un test y Helguera tiene un golpe.
¿Ha superado el equipo el bache de enero?
Hemos jugado nueve partidos en 31 días. Hay momentos con falta de frescura mental y física. Por eso digo que tenemos que pensar bien lo que vamos a hacer por todo lo que nos espera.
¿Habrá rotaciones?
Es posible.
¿Por qué Pavón se quedó fuera contra el Sevilla?
Fue una decisión técnica. Estoy contento con su rendimiento. Todos mis jugadores son titulares y tienen una posición dentro del equipo.
¿Porqué dijo que no tenía experiencia?
Un central con 22 años no tiene la experiencia ni la madurez de otros más veteranos. Los delanteros toman riesgos y eso provoca alteraciones en el rival, pero las decisiones de un defensa dentro del campo tienen que ser siempre buenas y correctas.
Noticias relacionadas
¿Qué me dice del Málaga?
Para nosotros lo importante es saber qué Madrid vamos a encontrarnos. Tiene que ser el que nos ha reportadobuenos resultados en el Bernabéu, el que domina todos los componentes del juego. Hay que crear ocasiones y jugar bien para vencer.