Becks tiene problemas estomacales y es duda
Mejía, que se lesionó ayer en su muslo derecho, es baja


David Beckham tiene gastroenteritis y Carlos Queiroz tendrá que esperar 24 horas para comprobar su evolución y ver si es posible alinearlo ante el Málaga. Ayer el centrocampista se presentó en el entrenamiento con mala cara, fue examinado por los médicos, se le diagnosticó la dolencia e inmediatamente después fue enviado a su casa con el consiguiente tratamiento médico. Se espera que el inglés evolucione bien, estará controlado por los doctores del club, pero se teme que pueda aparecer la fi ebre como ya le sucedió a Ronaldo el miércoles antes del partido de Copa contra el Sevilla y que se tenga que caer de la convocatoria en el último momento.
Noticias relacionadas
De la evolución de Becks depende el once titular que ponga Queiroz esta tarde en el Bernabéu, pero lo que está claro es que si el futbolista no se encuentra en plenas condiciones no saltará al terreno de juego y se le reservará para el partido de vuelta de la Copa del próximo miércoles.
La otra sorpresa la protagonizó Álvaro Mejía. El joven central se lesionó ayer durante el entrenamiento. El futbolista llevaba varios días con molestias y ayer se le diagnosticó una elongación en los músculos isquiosurales de su muslo derecho. Es baja, pero estará listo en un par de días.