Fútbol Americano | Audiovisual

Janet Jackson lleva los Oscar a diferido

El escándalo de la Super Bowl provoca que se emitan con margen para cortar.

<b>EL ORIGEN.</b> Esta imagen ha conmocionado a la sociedad de EE UU.
Iñako Díaz-Guerra
Actualizado a

Las repercusiones del furtivo destape de Janet Jackson en la Super Bowl no tienen fin. La investigación abierta por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha provocado que las cadenas estadounidenses hayan decidido no correr riesgos y emitirán los próximos grandes eventos en falso directo, dándose así margen para cortar cualquier escena susceptible de provocar las iras (y las multas) de la FCC.

Noticias relacionadas

La primera en anunciar sus intenciones ha sido la ABC, que emitirá la próxima gala de entrega de los Oscar con siete segundos de retraso. Pero la psicosis no para. La CBS es muy probable que utilice el falso directo mañana mismo, en la entrega de los Grammy, y la NBC ha cortado una escena de Urgencias en la que se veía un pecho, algo que la propia cadena lo considera "ridículo". El deporte tampoco se libra. La Pro Bowl de la NFL ha suspendido el show musical del descanso y la TNT está estudiando utilizar el falso directo en el All Star de la NBA.

Y para cerrar el círculo, un bufete de abogados de Tennessee anunció ayer que ha presentado una demanda contra Viacom, CBS, MTV, Jackson y Timberlake en nombre de una cantidad indefinida de espectadores. Cada uno solicita 65.000 euros y se calcula que el montante total puede superar los 60 millones.

Te recomendamos en Polideportivo