Yo digo Pedro Pablo San Martín

No se arrugan ante Ronaldo

Actualizado a

Dice Caparrós que viene el Sevilla valiente, a por el partido. Será porque el campanazo del 4-1 le envalentona. O será un farol como una catedral. Me inclino por lo segundo, considerando que estamos en Copa, que una derrota corta es superable y que si al Madrid le juegas abierto, lo mismo te llevas cinco del Bernabéu. Dice el míster sevillista que "no vamos a echar el freno de mano", y si hemos de darle una interpretación táctica se referirá a salvar los muebles y dar algún martillazo con Baptista y Darío cuando se presente la ocasión.

Noticias relacionadas

Este Sevilla llega sin Reyes como un buen vino aguado. Parece tener ahora más cuerpo en defensa que en ataque, apoyado en la rudeza de Alfaro y Javi Navarro. Esconde en el lateral un proyectil llamado Alves y luego le queda lo que ya se sabe, la pegada de la Bestia. No es poco para combatir en el Bernabéu, pero tampoco parece suficiente para dar un susto esta noche al Madrid Galáctico. Los andaluces necesitan desactivar el rombo formado por Guti, Beckham, Zidane y Raúl porque ahí es donde se activan las bombas que luego hace estallar Ronaldo.

Y llegamos al punto clave: Ronie es el hombre de la eliminatoria. Le toca remangarse para abrir brecha entre los comanches Alfaro y Navarro. La pelea en el área sevillista promete dejar tema de conversación para toda la semana, sobre todo si el árbitro Turienzo Álvarez se despista. El Real Madrid cometería un error si se ciega en la búsqueda de un ataque masivo, dejando en soledad a Helguera y Bravo. En situaciones de emergencia goleadora, lo importante es seleccionar, tocar, abrir, triangular y golpear. Sin prisas, sin pausa.

Te recomendamos en Polideportivo