Copa del Rey | Alavés - Zaragoza

Víctor contará con Movilla y Dani en Vitoria

"No soy un crack", dice el ex atlético

<b>DE ESTRENO.</b> José María Movilla ya está en Zaragoza.
Actualizado a

Las incorporaciones invernales del Zaragoza pueden tener un rápido protagonismo en el equipo. Dani García Lara y José María Movilla, presentado ayer, formarán parte del viaje que el Zaragoza va a emprender esta tarde rumbo a Vitoria. El técnico Víctor Muñoz cuenta con ellos para debutar, si no desde el principio, sí para ayudar en los minutos de refresco.

Víctor tiene tanta necesidad de gol (Dani) y tanta de creación (Movilla) que su inclusión en el once titular no va a tardar. Movilla llegó ayer a Zaragoza en un viaje de "ida y vuelta", según reconoció. "Vengo con mucha ilusión. Sé que no soy ningún crack, pero que nadie dude que voy a darlo todo para que el Zaragoza salga adelante". En su presencia ante los medios, el ex jugador del Atlético dejó muy claro qué le ha motivado para dejar el Atlético de Madrid. "Los contactos con el Zaragoza me ayudaron a decidirme, aunque la llamada que recibí ayer (por el lunes) por parte de Víctor me acabó de convencer". El entrenador del Zaragoza le tiene plena confianza. Movilla puede considerarse portador de los galones de mando del Zaragoza.

"Todos queremos ver al Zaragoza lo más arriba posible. Quiero ayudar a este club, al que considero una de los clubes grandes", añadió Movilla, que ha fichado hasta el 30 de junio sin opción de compra. "No sé qué pasará después. A lo mejor el Atlético de Madrid considera que todavía no debo regresar allí. Me quedé en el Calderón porque quería agradecerle a la afición todo el apoyo, pero no ha sido posible".

Noticias relacionadas

Movilla ya se puede considerar jugador zaragocista, pero sigue con los colores colchoneros metidos entre ceja y ceja. "No he perdido ningún pulso con Gregorio Manzano. No le reprocho nada. El Atlético está el cuarto en la Liga. Que la gente se quede con eso".

? La incomodísima situación liguera del Zaragoza no le permite a Víctor ninguna ligereza. En la eliminatoria ante el Barcelona no escatimó esfuerzos, pero en este partido de ida de la semifinales de Copa ante el Alavés sí que reservará a algunos de los titulares de la Liga. La alineación es todavía una incógnita, pero jugadores como Leo Ponzio, Luciano Galletti o Rubén Gracia Cani podrían empezar el encuentro desde el banquillo. En la delantera, también hay dudas. Villa, con muchos minutos en las piernas, también parece necesitar descanso. Víctor confía en recuperarles de cara al partido ante la Real.

Te recomendamos en Polideportivo