El lado más sexy de la Super Bowl
El Team Dream venció 6-0 al Euphoria en el partido femenino de la lencería

Siete contra siete señoritas en ropa interior agarrándose, tocándose las extremidades y pasándose las manos por todo el cuerpo en busca de un balón de fútbol americano, que fue el que mejor se lo pasó durante la Super Bowl de la Ropa Interior celebrada en el Coliseo de Los Angeles.
Noticias relacionadas
A un lado estaban Jenny, Jane y Caroline, que pertenecían al Team Euphoria. En la otra parte del campo se alinearon Mary, Louise y Sophie, que defendían los colores del Team Dream. Y mucha euforia y muchos sueños causaron las chicas en los bares donde se retransmitió este partido de pago por visión que costaba 19,95 dólares, y que fue organizado durante el intermedio de la Super Bowl masculina de Houston.
Para dar seriedad al asunto, la compañía de póker que organizó el encuentro contrató los servicios de Lawrence Taylor, uno de los más grandes defensores de NFL, y de Erick Dickerson, el antiguo corredor de Indianapolis. Ambos gritaron órdenes desde el lateral a sus jugadoras y ellas las recibieron con una sonrisa y un guiño que hizo que los técnicos se las prometieran muy felices con vistas a la conclusión del encuentro, ya en el vestuario. Arbitraron también cuatro señoritas (aunque cumplir las reglas era, en este caso, lo de menos) y las animadoras eran igualmente femeninas... Eso sí, el estadio estaba vacío: el espectáculo era para la tele. Por cierto, la victoria fue para el Team Dream por 6-0, gracias al único ensayo que hubo.