Euroliga | Tau 94-Alba 81

El Tau fue muy superior al Alba

Si el triunfo no fue más holgado en parte se debe a que el conjunto vasco jamás forzó la máquina

Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Tau logró una cómoda victoria con mucha solidez en su juego en una tarde en la que reaparecía Nocioni, fuera de la pista desde el mes de diciembre por lesión, y con el brasileño Splitter como español: ayer juró la Constitución y esta semana podrá alinearse en la ACB sin ocupar plaza de extranjero.

Los de Ivanovic siempre mandaron en el marcador, con una notable superioridad sobre el Alba de Berlín, aunque sería en el último cuarto en el que se mostrasen las mayores diferencias entre ambos equipos. Si el triunfo no fue más holgado en parte se debe a que el conjunto vasco jamás forzó la máquina. Le bastó con sentirse superior para ganar a los alemanes, que jamás amenazaron con evitar la sexta victoria del equipo español, que necesitaba como oro en paño para ir definiendo sus posibilidades de clasificación para la siguiente fase de los mejores.

Te recomendamos en Polideportivo