David Navarro: "Figo se rebota enseguida"

Primera | Valencia

David Navarro: "Figo se rebota enseguida"

David Navarro: "Figo se rebota enseguida"

"El Madrid también hizo entradas duras", dice el central

David Navarro no se corta. El central valenciano echa agua al fuego de su dura entrada sobre el madridista Luis Figo, que desencadenó una pequeña tángana entre los jugadores de ambos equipos. "Eso se queda en el campo. No hablé con él después del partido. Creo que no fue para tanto, aunque dicen que fue muy exagerada. Todavía no la he visto por televisión. Es una entrada sin más. Es una jugada que toca el balón antes de que llegue yo y le doy. Tampoco hay que darle más importancia. Se queda en el campo y ya está", aseguró el defensa valencianista.

Navarro confesó que no entiende la reacción de Figo tras su entrada: "Figo ya sabemos que en seguida se rebota, pero ellos también hicieron entradas duras. El fútbol es así". El jugador valencianista confía en que no se le cuelgue por esa acción la etiqueta de jugador agresivo y asegura que "sólo se mira lo que hacemos nosotros, lo que ellos hacen nunca se ve".

Tras dos meses y medio sin jugar con el Valencia, David Navarro volvió al once inicial ante el Madrid, igual que le sucedió en el choque de Liga en Mestalla, cuando también evitó que Ronaldo marcara: "¿La solución anti-Ronaldo? No creo. Pienso que será casualidad. Son dos partidos en los que Ronaldo no ha hecho gol y ya está".

Por otro lado, el presidente valencianista Ortí no cree que Salva, jugador del Valencia cedido en el Málaga hasta final de temporada, se quede allí: "Que la afición del Málaga se vaya despidiendo de Salva", declaró.