"Manzano sí que le hizo daño al Atlético"
A Pablo Alfaro no le gustó que el técnico rojiblanco criticara el fútbol del Sevilla

Rotundo y directo. Pablo Alfaro respondió ayer sin ningún titubeo a Gregorio Manzano, quien horas antes había criticado el fútbol que el Sevilla practicó en el Calderón. Al capitán sevillista no le ha gustado nada que el entrenador del Atlético de Madrid comentara, tras el encuentro del pasado miércoles, que el Sevilla le hace daño al fútbol con sus actuaciones.
"¿Que le hace daño al fútbol...? Daño el que le hizo él a su entidad aquí en el partido de ida". Con esta rotundidad Alfaro recordó la decisión que tomó Manzano de dejar fuera del equipo titular a Ibagaza y Torres. Por ahí lo atacó. El capitán sevillista reconoce estar ya muy cansado de escuchar la misma historia y las mismas críticas sobre la dureza del Sevilla. "Creo que el resultado es inapelable: 6-1. Hemos conseguido pasar con mucha claridad a las semifinales. Creí que iba a estar más justo, pero el Sevilla lo ha hecho muy bien. Supimos aprovechar la ventaja de la ida para llevarnos la eliminatoria", explicaba el central, quien seguía respondiendo con mensajes subliminales a aquellos que todavía dudan de las prestaciones que puede ofrecer este Sevilla: "El espectáculo lo dimos en casa. Y ahí están los datos. Ellos dieron más patadas en el encuentro del miércoles, pero al final ganamos. Todo es una pataleta. En el fútbol hay que saber ganar y perder. Esto es muy importante".
Por otro lado, Alfaro hizo referencia al roce que mantuvo con Fernando Torres y que terminó con él en el suelo, con un cabezazo de por medio. Desde Madrid se le acusa de haber fingido y de tirarse intencionadamente al suelo para buscar la sanción del rival. De esto también se defendía: "Si lo que hizo Torres en el campo lo hago yo, seguro que se hubiera dicho que se trata de una agresión. Es la misma historia de siempre. Pero no hay que darle mayor importancia a este tema y pensar que estamos a un paso de colarnos en la final de la Copa del Rey. Ojalá tengamos suerte en el sorteo y nos toque el menos fuerte".
Noticias relacionadas
Caparrós ataca. Por su parte, Caparrós tampoco entendía la reacción del entorno atlético: "En el segundo tiempo el Sevilla hizo tres faltas y el Atlético de Madrid, 14. Tampoco me había pasado nunca que el árbitro descontara en la primera parte seis minutos. Pero si cree que se perdió tiempo, hizo bien. Lo único que pido es que siempre sea igual para todos. En Liga, el Atlético perdió tiempo. Al final del encuentro los recogepelotas desaparecieron del campo, es algo que hacen todos los equipos".
"Pero no voy a entrar en más detalles ni en una polémica sin sentido", añadía Caparrós.